Correr no va a ser suficiente

Hoy tuve una prueba médica para que me puedan diagnosticar el hipertiroidismo. Como me tenían que poner un líquido de contraste me pesaron porque la cantidad de líquido va en relación al peso…y ahí me disgusté.

La balanza acusó 63 kg!!! Voy a ser generosa con mi autoestima y le resto los 2 kilos de ropa (jeans, botas, polera de lana) eso da 61 kg.

La verdad que no tenía ni puta idea de cuánto estaba pesando después del embarazo…y hoy me enteré. Que disgusto, madre de Dios!!! Yo que pensaba salir a correr para ponerme en forma…no me van a alcanzar las carreteras asfaltadas para bajar todos estos kilos!!! (tal vez estoy exagenrando un poco)

Peeero, eso me hizo pensar algo. Yo quería volver a los 50-52 kilos…para eso tengo que bajar 10 kilos!!!!!! El problema es que no creo que mi sobrepeso sea de 10 kilos…lo que me lleva a la conclusión de que no voy a volver a los 50 kilos NUNCA MAS en mi vida.

No lo se, ya veremos, por el momento tengo que empezar a  haccer algo y después veré a dónde llego. Tengo que hacer gimnasia para endurecer las cachas porque sino me voy a patear el culo en cada paso que dé. Lo mismo ocurre con la tonicidad de los músculos de piernas y brazos.

Ni hablar de la panza que ahí me quedó una cosa fofa y amorfa que de a poco se va llendo…pero ya está llegando a su límite me parece…y lo que quede quedará si no tomo medidas al respecto.

Hablando de medidas…cuándo fue la última vez que se tomaron las medidas corporales?? (esto es para las mujeres,lo aclaro antes que algún hombre me diga que ellos no se miden que esas “son cosas de mina”)

Que horror!!! yo hace mucho y por el momento va a seguir así…a veces la ignorancia es buena.

4 pensamientos en “Correr no va a ser suficiente

  1. Bueno no es para tanto….La que es linda va a seguir siendo linda y si dejas de comer comida chatarra y caminas media hora por dia TODOS LOS DIAS de a poco esos kilitos de mas se van. Los 50 kg. los pesaste hace mas o menos 6 años por lo tanto va a ser dificil volver pero con 55 estas MAS LINDA todavía. Te quiero mucho

  2. … pero para eso, esperá a que pase el temporal; y luego con mesura, que no quiero estar casado con Kate Mos (50 kilos es poco).

    : o )

  3. “…no me van a alcanzar las carreteras asfaltadas para bajar todos estos kilos!!!
    (tal vez estoy exagenrando un poco)”
    Tal vez? No, ningún tal vez, estás exagerando Romy No es para tanto mujer!
    Como bien dice Fernando, la modelos onda Kate Moss no da ni ahi! (me cuesta creer que en algun momento estuvo eso de moda)
    Asi que con un par de kilos q bajes creo estarás re-bien.
    Ahora si te tiene tan preocupada no volver a los 50Kg como pareceria a juzgar por estos 3 recientes post que escribis al respecto, calcula tu IMC y seguro te dejara tranqui. Igual, si bien no te veo hace tiempo, creo totalmente en lo que dijo la tia en un comentario “Dicho esto les comento a los que hace un tiempo no te ven que no me parece que tengas aspecto de lamparita yo te vi muy bien.”
    Abrazo Romy!

  4. Romina,
    No quiero desilusionarte pero yo después de 5 años todavía no he vuelto a mi peso anterior a los hijos. Después de Bryan si, después de Connor, no.
    Entreno 4 días por semana, a veces 5: Jujutsu, Tae Kwon Do y Kickboxing.
    La ropa me entra bien pero el peso no baja.
    Ya estaba tan podrida que la última vez que fui a la dra. y le dije. Me contestó que era el peso normal, que antes estaba bajo lo normal y seguramente no bajaba porque era músculo. (O sea no me dió bola).
    Así que mientras te sientas bien y no salgas rondando, no mires la balanza.

Responder

