Un día de estos paso y les toco bocina…y lo voy a hacer…

Acá hacen algo que es realmente desagradable. Los hombres tiene la manía de hacer pis en cualquier parte…y ahora se controlan un poco porque desde hace 1 o 2 años están multando por hacerlo en la vía pública….ALELUYA!!!

El caso es que llega un punto que me causa gracia. No es nada raro ver a algún que otro hombre orinando de una manera en la que él supone que es disimulada…no señor!!! todos nos damos cuenta que está meando!!!! y lo está viendo todo Dios porque está a la vera de una carretera nacional!!!!

9 pensamientos en “Un día de estos paso y les toco bocina…y lo voy a hacer…

  1. Jajaja! Por suerte acá no es común ver gente orinando en la calle.
    Como dicen que las malas costumbres se aprenden más rápido que las buenas; me pregunto entonces, si las mujeres en un par de años harán lo mismo…
    Si, no estoy loco, ahora las mujeres pueden orinar paradas…
    ¿No me creen?
    Bien, para el eceptico, vean esto y luego comentenme.

    link las mujeres hacen pipi paradas

    http://www.centella.info/public/Mujeres%20Orinan%20de%20Pie.php

    PD: Gracias, Romy por el mensaje q me dejaste en FCBK. Si, ya estoy mejor,se me infecto pero en menos de una semana estaré bien. 🙂 Abrazo!

  2. Jajaja Buenisimo por las multas!
    Por suerte acá no es común ver orinando en la calle.
    Como dicen que las malas costumbres se aprende más rápido que las buenas, me pregunto entonces, si en un par de años las mujeres harán lo mismo…
    No, no estoy loco, ahora las mujeres pueden orinar de a pie.
    No me creen? Para los ecépticos miren!
    Chequeén en hace click acá

    Ah, gracias por el mnsj q me dejaste en FCBK Romy. Si, ya estoy mejor, esta infectado pero recien regreso de la sala de auxilio y en un par de dias ya se cura. 😉 Abrazo!

  3. buenísimo ese invento!!!!
    no digo que mañana mismo me lo compro y lo llevo en la cartera, pero está muy bueno…a todas en algún momento de la vida nos hubiera venido bien. En este momento se me ocurre un lugar que siempre es un asco: el baño de los aviones. Como yo, si voy, voy en las últimas horas del viaje, los baños ya son un asco.

  4. Mirá una vez alguien me dijo que ver a alguien orinando traía suerte a quien miraba, vos dale con confianza total si a ellos no les da verguenza a vos menos y si eso te trae suerte….
    Igual es un asco, Maia estoy de acuerdo con vos. (espero que esto no me genere una cuestion de celos con Romy)jajajajajaJA

  5. El invento está bueno como idea, pero qué querés que te diga… Si no lo “posicionás” bien, el remedio puede ser peor que la enfermedad. (Imaginate si se mueve en el medio del “proceso”)…
    Yo prefiero seguir haciendo contorsionismo… 🙂

  6. imaginate a tu madre con eso!!!!
    si de la forma tradicional cuando tiene que hacer “algún malabar” no puede…con eso va a estar más meada que Santiago.
    jajajajajajajajaj
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja

    PD: perdón mamá….es que te imagino y me desternillo…

  7. Que es eso de criticar a la madre que te parió??????!!!!! No le veo motivo de risa. Cada uno hace lo que puede y como puede. Fer quedate tranqui por el momento no voy a tomar represalias; mi venganza es que todo llega….y tambien llegará el dia en que esos adorados peques se ocupen de develar ante el mundo algunos secretillos que su madre no quería mwncionar. jajaaaaaaaaaaaaa

Responder

