Será hija de su madre!!!!

Acabo de leer los últimos mensajes que dejaron en el blog y no lo puedo creer!!!!!

Como son las madre, eh!?!?!?!!? Resulta ser que al comentario de Maia de que estaba gorda (*), mi madre le constesta que el que es lindo va a seguir siendo lindo y bla bla…eso está todo muy lindo salvo por el PEQUEÑO detalle que la desgraciada de mi progenitora, cuando yo le decía lo mismo (y cabe destacar que nunca tuve un gran sobre peso, siempre estuve pasada de mi peso por 5 kilos aprox.) ella me contestaba: “y bueno, dejá de comer porquerías y vas a ver como bajas”

DESGRACIADA!!!

(*) leer el comentario de Maia y Abu Gaby en el post “Así vamos mal…”

2 pensamientos en “Será hija de su madre!!!!

  1. veamos: este comentario me huele a CELOS, si a celos. Si en ese momento te hubiese dicho que igual eras linda, me hubieses mandado a pasear sin mas preambulo, por lo tanto te decia lo mas coherente que se me ocurría. Igual me pareces linda con 5kg de mas o de menos. BESOS BESOS ABRAZOS

Responder

