Así vamos mal…

es que si no le ponemos “huevo” al principio…ya vamos mal.

Para este año el único propósito que me “impuse” fue salir a correr y hacer un poco de gimnasia. Como todavía no escribí ningún post de las agujetas que tengo ya se imaginarán cuántas veces salí a hacer ejercicio…NINGUNA. Sí, así es, todavía no salí de mi casa…y así no se puede.

bombillaYo pretendo dejar de tener este aspecto de lamparita de bajo consumo por obra y gracia del espíritu Santo. Ya estamos a 22 de enero y todavía no me calcé las zapatillas. A ver si mañana o el viernes me animo y me voy a correr por la Burga. Ya les contaré.

8 pensamientos en “Así vamos mal…

  1. … si alguien no entiende la analogía de la lamparita de bajo consumo, no pasa nada; ya vendrán las traducciones.

    Dicho sea de paso : no se calzó las zapatillas para correr, es cierto, pero también es cierto que hace 10 días teníamos el parque cubierto de nieve, que ayer su cuñado tardó 2 horas desde Coruña a Santiago porque la autovía estaba cubierta de nieve y que (además) de los 22 días que van del año, los 10 que no tuvimos temperaturas bajo cero estuvo lloviendo todo el día y toda la noche. Convengamos que el clima no ayuda mucho que digamos…

    Yo también tengo que hacer algo de ejercicio, pero seguramente espere hasta la primavera (como mínimo)… ; o D

  2. bue…así vamos peor, porque además de engañar a la gente te engañas a vos mismo diciendo que vas a salir a hacer ejercicio!!! eso es feo… : 0 p

    Con respecto a la lamparita de bajo consumo, la analogía es que estoy tan cuadrada/cilindrica o como lo quieran ver como esa bombilla.

  3. Vayamos por parte….Si querés salir a caminar sin depender del clima, por ej. Te podés ir a Area Central al último piso donde estan los juegos para los chicos y darte unas cuantas vueltas durante una hora; si vas a la mañana no hay casi gente y se puede hacer muy comodamente. Lo mismo para Fernando. El tema de gimnasia no se pero se puede empezar caminando con buen ritmo sin necesidad de correr. Dicho esto les comento a los que hace un tiempo no te ven que no me parece que tengas aspecto de lamparita yo te vi muy bien.

  4. O sino operate como mi mama y ahi si, bajas de peso en unos pocos dias CUAK!

    Yo la cargo porque ella siempre se queja de la operación y yo le digo” mira el lado positivo si no te operabas nunca ibas a bajar esos kilitos de mas” jeje

    En cambio yo a la fuerza ya empece a correr hace tres semanas, no para bajar de peso sino porque ya tenia que empezar la pretemporada, y de paso ya que estamos no sigo engordando y aunque no sea mucho mi cuerpo se va modelando…

    Igualmente espero que con lo del casorio me agarren nervios (esos que no sentis pero que tenes) y adelgaceeeeeeee jejejeje

    Besosssss

  5. Maia falta mas de un año!!!!!!!!!tenés tiempo de adelgazar y no por nervios; además el que es lindo… no hay vuelta a seguir siendo lindo ¿no?

  6. … no es por ser “brasas”, pero por acá el clima sigue sin ayudar (eso es para reforzar la coartada que estoy creando para mi esposa, que se queja de no salir a correr). La cosa es que acá estuvimos un par de días con “alerta roja” por los temporales y tal, y la verdad que adelgazar de golpe porque te aplasta un árbol, no vale la pena Ro… quedate en casita tomando mate con churros, que para salir a correr está la primavera!!!
    : o )

  7. Buscate un/a amigo/a para salir a correr y/o ir al gym.
    Es mejor cuando vas con otra/o. Así tenés la “obligación” de ir para no dejar a tu amigo/a plantado/a

Responder

