para Carlos Blasco

FELIZ CUMPLE!!!!

Ya me pusieron al tanto de cómo te festejaron los 60…un lujo: comida, música, baile y mucha gente que te quiere!!!

Queríamos mandarte un mail pero no tenía las direcciones ni tuya ni de Mirta, pero si no me mintieron te dieron nuestros saludos y tirón de orejas.

Te mandamos un saludo muy grande y que los cumplas muy feliz.

2 pensamientos en “para Carlos Blasco

  1. Aprovecho yo también para desarte FELIZ CUMPLE, Carlos! (Te habíamos mandado saludos por los “mensajeros”, y me contaron que el festejo estuvo lindo).

    Besos!

  2. ROMI, TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR LO DEL CUMPLE, MI DIRECCION DE MAIL ES (xxx) te mando un beso para toda la familia los queremos mucho.-

    la dirección de correo electrónico ha sido quitada por el administrador por motivos de seguridad

Responder

