Cumpleaños felíz para Mariettina!!

Feliz cumple para mi abuela!!

pc310875Esta es mi abuela, cumple 95 años…es una fenómena!!!!

Ella me enseñó a planchar bien los cuellos de las camisas, me enseñó a coser y me dio en herencia su máquina de coser a pesar de los enojos de sus hijas :p

Ella hace los mejores ravioles que se puedan comer…y además son mágicos.

Ella nos hace reir aunque cuente historias de gente que se moria pero que no se moría.

Ellas nos hace enojar diciendo que no sabe cúanto tiempo más va a “durar” desde que tiene 40 años.

Ellas nos demuestra día a día que es más importante el espíritu y las ganas de vivir que los dolores que se puedan tener.

Ella es la que pidió “en un delicado susurro” un novio para mi hermana.

Ella es la que te adivina el estado de ánimo en cuanto te escucha decir “hola”.

En fin, que es una persona adorable, un ser maravilloso, a la que quiero muchísimo.

Feliz cumple abuela!!!!

6 pensamientos en “Cumpleaños felíz para Mariettina!!

  1. … les puedo asegurar que la anécdota del “delicado susurro” la voy a recordar durante unos cuántos años. Creo que amerita un post. : o D

  2. Todo lo que se comenta es cierto. Pero… ahora que consiguió novio (para Cecy claro) se dedica a “susurrar”otra cosa por ej. me gustaría que antes de morirme se casen. En fin prioridades de la abuela para sus nietos.

  3. Sisisisisisi es cierto todooooo y aunque sea cabezona en muchas cosas, como por ejemplo en una reunion “que voy a hacer yo alla entre todos los jovenes, para que se rian de mi no voy” LA AMAMOOOOOOOSSSSSSS

  4. Me gustaria escuchar la anécdora del Delicado Susurro…
    Romy, hacele caso a Fer, delicale un post!
    Tambien quiero aprovechar para felicitarte por las palabras que escribiste de la abu Marieta porque cada letra que escribiste la describe tan cual es…!

Responder

