Adoro las rebajas!!!

resulta que ayer fui a una casa de decoración que por cambio de stock y tal hacía revoleo de unas cuantas cosas. cuando empecé a mirar lo que había y los precios…me compré un montón de cosas!!!!

un plaid y cubre sommier para mi cama, dos juegos de acolchado y cubre sommier para las camas de los peques, dos cubre sommier azules para la cama de los peques, cortinas para su habitación, estores para ellos, estores para nosotros, cortinas para el living, cortinas para el escritorio, una alfombra, retales de todos los tipos…un montón de cosas y lo más lindo es que cada una de las cosas que nombré a 1€!!! se los juro!!! volví fascinada!!!

ayer mismo me puse a lavar las cortinas y hoy las medí y ya las estoy colgando…después les muestro fotos.

4 pensamientos en “Adoro las rebajas!!!

  1. Fernando en cualquier momento se pone con un banquito en la puerta a vender cortinas y/o retales. Me imagino que si fuiste con Silvia, entre las dos se trajeron todo el stock. ¡¡¡que lastima no haber estado alli!!!!

Responder

