Encuesta

Los invito a participar de esta encuesta…ya que desde este blog quiero comenzar una opa hostil para que mi hermana pase de tener “conviviente” a tener marido. 😮

aclaro que hoy le avisé a mi hermana que iba a usar el blog con estos fines…aunque no le dije cómo lo iba a hacer.

8 pensamientos en “Encuesta

  1. Excelente idea! (la de la encuesta)
    Yo yá voté y por supuesto elegí Septiembre porque es el “el mes” por excelencia para contraer matrimonio.
    Ahora bien, este post me lleva a una inevitable reflexion; decime Romy, vos leés la mente o te contaron el rumor que se expandio como regero de polvora el 31 a la noche…?
    Horas antes que comenzara el 2009 un rumor llego (en boca de vaya saber quien…) a odios de todos los que estabamos en la quinta, Cecy se casaba.
    Cuando se la consultó sobre el tema ella dijo
    – “Aaaah, habria que preguntarle a Federico”
    Viste, apesar que tu primo tenia algo de alcohol en sangre y me despaché cantando en el karaoke )con algunos más q estaban igual) recuerdo muy bien que fue asi. Den serioooo jajajajaj 🙂

  2. a veeeer….que yo hablé con mi hermana y a ella no le molesta esta encuesta, cuando la vió le causó gracia.
    digo esto para que se animen a jugar un rato que Cecy no se va a enojar. por veo que fuimos pocos los que votamos y opinamos pero las entradas al blog fueron más de 20…
    que no pasa nada!!! mi hermana no se va a cabrear!!!
    y si se cabrea ya sabe cual es la solución…casarse!!! 😉

  3. ajajajajjaa
    què genial aidia
    yo opino q septiembre es el mes q trae aroma a casorio

    y…
    quiero compartir con uds…
    una cancioncita…que dice asì:
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ
    SE CASA CECI LA PUTA Q LOS PARIÒ

    nota al pie:
    si…. es un tanto reiterativa, pero me sè el estribillo nomàs (?)
    y………
    las puteadas quedan anuladas por la carga efusiva de ansiedad colectiva

  4. Epa! Va ganando por abrumadora mayoría Octubre! No sé… Déjenmelo pensar, y de paso, ponerme de acuerdo con el “conviviente” a ver qué opina.

    Una aclaración para los que no estuvieron el 1º de enero en el festejo de 20 de Junio: la cancioncita que compartió la niñita Bárbara con todos nosotros, es una que fue entonada en reiteradas oportunidades a viva voz por un coro de gente, que también estaba entonada, durante la madrugada del primer día del año. Si bien para esa altura, el “conviviente” ya estaba durmiendo y no la escuchó, en cuanto abrí los ojos, más tarde en la mañana, se la canté para que no se perdiera el mensaje…

    Veremos si toda esta presión surte efecto…

    Besos

Responder

