el Brillantinas

así le van a decir a mi marido…
hoy estaba doblando ropa y como no tenía donde ponerla usé la mesita vestida de la entrada.
ahí tengo una casita musical y velitas navideñas. Todos los objetos tienen brillantina.
el caso es que entre las prendas había varios calzones de mi marido…y se le pegaron algunos brillitos…va a parecer Gasalla!!

4 pensamientos en “el Brillantinas

  1. Ah, bueeenooo… y encima nos lo tomamos a la chacota. Muy bien, tendré que dejar las bragas de alguien sobre una pila de aserrín (de ese que me sobra cuando hago bricolage)… a mí me van a llamar “el brillantinas”, vamos a ver a quién le dicen “la astillitas”… : o /

  2. miralo de este modo Fer… cuando quieras leer un libro
    antes de ir a dormir, bastará con la luz de luna o con
    que una mínina claridad se escurra hacia su cuarto para
    que tus calzoncillos con sus brillos hagan de velador.
    jajajajaja Me morí de la risa (en seriooo) :oD
    Saludos a brillantinas, astillitas al peke y mini-peke!

  3. Por favor Fer ¡no te confundas !!!! Entre tanto tipo rarito que anda suelto y ahora esto de los calzones con brillitos….me da un miedito!!!!!!!!! Pero pensando en las fiestas… un poco de brillo no viene mal ¿no?besitos a los Perez-Molina!!!!!!!!

Responder

