Para Maia

sip, este post es dedicado a Maia. Porque es la que todos los años piensa diferentes maneras de pasar el año nuevo. Porque es la que siempre le pone pila y contagia al resto.

Maia, corazón, no pierdas nunca esa sonrisa que ilumina todo lo que tengas delante.

Seguí así (esto parece una notita en el cuaderno de comunicados del colegio) pero es verdad, sos un sol (o como dicen acá, un solete). Sos alegre, tenes muchísima energía (que no se de dónde la sacas!!: facultad (ahora ya no), trabajo, familia, novio, amigas, hockey, escuelita rural…joder…), sos solidaria, sos inquieta…que se yo cuantas cosas más se podrían decir de vos!!

Me alegra muchísimo saber que las cosas te están yendo bien. Este año veo que fue de concretar cosas…espero que el que viene sea tan o más positivo que el que se va.

Te deseo lo mejor para el 2009!!!!

te quiero mucho loquita

PD: acá no tengo con quién hacer trencito para las fotos…

2 pensamientos en “Para Maia

  1. Roooooooooooooooooooo gracias!!!! la verdad que si este año fue muy muy positivo para mi… como vos decis, terminar la facu, cambiar de trabajo, el depto, etc. todo eso hace que el 2008 haya sido un año increible!

    Igual este año se te va a extrañar capaz un poquito mas que de costumbre: VAMOS A HACER KARAOKE! Sisisi va a estar bueno, vamos a sacar los cantantes que hay dentro nuestro!!!! jejeje

    Y todos vestidos de blanco con peluca!!!!!!!!!!!!!!!!! Escucharon Molinas de Jose Maria? Por las dudas que su prima Cecilia A lejandra Molina no se los haya dicho… La consigna este año es todos de blanco con peluca!!!! si los hombres no tienen pantalon o bermudas blancas pueden ser de color clarito tipo cremita… entendido? jeje

    Igual Ro te prometo que apensa se den una vueltita por Bs. As., sea cuando sea, vamos a cantar con vos!!!!!!! y hacemos una fiesta en la quinta para que revivas los fin de años! y eso si esta vez te vamos hacer participe de la consigna y no voy hacer como tu hrna que no te dice nada y te caes de negro cuando era de blanco y colorado!!! jjajajaja

    Bueno Ro, como siempre te digo, y te lo digo de corazon te quiero muchisimo (los quiero) y se te extraña montones!

    Brindo por Uds para este 2009!
    SALUD!

  2. Che! María Laura Penno… Para tu información, a los Molina chicos les avisé enseguida la consigna de este año. Y aquella vez, no me acuerdo por qué no les avisamos a los Pérez-Molina… (Por qué la culpa es sólo mia, eh?)

    Hablando en serio, yo también me alegro un montón de que las cosas te vayan así de bien. Ojalá que siga así!! Besos.

Responder

