Juro que no le puse Duracel

Mi hijo menor no para de reclamar/llorar/berrear/gritar/aullar…o como se llame lo que hace. Es peor que el conejito de la publicidad de las pilas….empieza y no para!!!

Ya comió, está limpio, tiene el chupete…que miércoles querrá!!!!!! En realidad sí se qué quiere…brazos…es un piola bárbaro!!!

Es domingo por la noche…más exactamente casi las 11 de la noche. Mi hijo mayor está llorando por cualquier cosa reclamando atención. Ahora quiere comer una barrita de choco krispies…el problema es que en 5 minutos vamos a cenar y él lo quiere de aperitivo. Uds dirán: mala madre!!!! mirá a la hora que les da de cenar!!! el tema es que como todos los domingos, los horarios se trastocan y estuvimos merendando a las 7 de la tarde…con lo cual a las 9 nadie tenía ganas de cenar.

Esto de formar una familia es hermoso…pero como cansa!!!

Uds pensarán que ya se me fue el romanticismo con el que escribí el post de las fiestas…no, no es eso, es que a determinadas horas del día, cuando el cuerpo ya pide descanso y la cabeza parece tener las mismas dimensiones de un bombo salteño…

Aprovecho este momento y espacio para comentar que hoy le saqué fotos a mi hijo mejor para después pasarles. Debo decir que no sale nada bien en las fotos. A diferencia de Tomás que salía muy buen…Santiago sale con cara de borracho perdido, en serio!!! Pero buscaré alguna que esté medianamente pasable y les mando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s