FELIZ NAVIDAD!!!

Si, ya se que me acordé tarde de postear por Navidad…pero hoy es el primer día después de unos cuantos que me siento a escribir y bajar los mails.

Antes que nada quiero contarles que Santiago está mejor de la bronquiolitis, por suerte descansa bien y nunca perdió el apetito lo que hace que siga creciendo muy bien gracias a Dios.

Ahora si, para los que no saben este año pasamos Navidad en casa para no sacar a Santiago porque está haciendo MUCHÍSIMO frío (antes de ayer 7º bajo cero a las 3 am). Lo pasamos lindo, comimos, bebimos y abrimos muchos regalitos. A mi, Santa me trajo un par de botas, una remera/poncho, una camisa negra y unos calzones rojos para estrenar en año nuevo. Según me dejó dicho (Santa) tengo pendiente un regalo más que se hará efectivo en estos días. Es un anillo que vi hace como dos años y nunca lo conseguí y ahora si. Veremos.

Ya que vamos terminando el año quiero agradecerles nuevamente a todos por haber seguido este blog y participar en él. Fue una sorpresa muy linda enterarme que son muchos más los que lo leen que los que postean. Gracias a todos por compartir conmigo las noches en vela, las días con mucho sueño, los malos momentos y por supuesto las grandes alegrías.

El 2008 fue un año muy complicado en muchos sentidos. Económicamente fue pésimo, laboralmente no fue lo que esperábamos, dejé a la perra en un refugio, animicamente lo pasé horrible  y físicamente otro tanto, el embarazo fue muy complicado y con varios sobresaltos…en fin, un año de los que podríamos calificar como de mierdita. Pero por suerte y gracias a Dios lo estamos terminando mucho mejor de lo que esperábamos: solucionamos el tema económico, nos está saliendo laburo, tanto anímica como físicamente estoy muy bien y el embarazo terminó excelente dándonos el mejor regalo que uno puede esperar para navidad: un hijo sano, hermoso que crece mucho y muy bien.

Al levantar la copa el 24 lo primero que pensé fue en la hermosa familia que armamos con Fernando. Tenemos dos hijos que son una bendición y nosotros dos armamos una pareja que supo salir adelante frente a unas cuantas piedras en el camino.

Y como dicen que para fin de año es bueno hacer un balance acá va el mio.

Fer, amor mio, gracias por estar al lado mio y demostrarme tu amor todos los días. Gracias por ser la persona que camina a mi lado. Gracias por hacerme feliz. En 15 días vamos a cumplir 6 años de casados…y espero que sean los primeros 6 de muchos. (y eso que muchos pensaron que era una locura cuando a los 4 meses de noviazgo pusimos fecha de casamiento) Sos la persona que elegí y que sigo eligiendo todos los días. Te quiero!!!

Totito de mi alma: sos la alegría de esta casa. Sos un nene maravilloso que vino a este mundo un caluroso domingo de mayo. Te hiciste esperar, desde el primer momento quisiste ser la estrella…y así lo seguis haciendo y siendo. Hoy, a tus 2 años y medio sos un nene seguro de sí mismo, juguetón, inquieto, curioso, inteligente, caprichoso, vivaz, saludable, cariñoso, payaso…ojalá Dios te conserve esa alegría a la que nos tenés acostumbrados.

Santi: vos estabas ansioso por salir a conocer el mundo…y así lo hiciste una noche fría de noviembre. Lloraste y fuerte desde el primer instante. Sos “pikitito” como dice tu madrina y yo agregaría: “pero matón”. Cuando algo no te gusta lo demostrás enseguida…y creo que estas marcando tu personalidad…Estoy asombradísima de cómo reconoces a tu hermano, es con el único que te calmás cuando te hagarran esos berrinches. A vos te deseo que Dios te conserve la fortaleza que demostraste tener.

Me gustaría decirle algo a cada uno de uds, con tiempo y paciencia espero ir haciendolo.

Por ahora les dejo un beso enoooooorme a todos. les deseo lo mejor para el año que comienza.

Muchos besos y pasenlo lindo.

2 pensamientos en “FELIZ NAVIDAD!!!

  1. ¿Qué puedo agregar que no hayas dicho? La casita con vista al río (y 30 metros de parque) que te agenciaste hace un par de meses… ;o)

    0x54 0x51 0x4D

Responder

