Visitamos el Chus a las 3:30

sip, ayer o mejor dicho hoy a las 3, después de darle la mamadera a Santiago, cuando lo fui a acostar me di cuenta que respiraba agitado y como que le costaba más. lo tuve un rato a upa palmeandole la espada, cambiándolo de posición y demás pero no vi cambios. lo desperté a Fer y le dije que me iba al CHUS con el nene.

así fue, salí a las 3:30…un frío!!!! el auto me marcaba 3º. en la calle no había un alma fui y vine sola.

por suerte en el hospital tampoco había nadie así que nos atendieron en cuanto llegamos. lo revisaron, y el diagnóstico fue: bronquiolitis leve.

le aspiraron los moquitos de la nariz y boca y le lavaron con suero fisiológico. me dijeron que haga eso mismo en casa. lavarlo puedo hacerlo las veces que quiera, en cambio aspirarlo solo 1 vez al día.

por suerte después descansó mejor. de todas maneras mañana lo tengo que llevar para que lo vea su pediatra.

cuando me estaba por ir siento que la enfermera avisa que acaban de llamar para avisar que en la zona de Conxo (el otro hospital que está de camino al CHUS) estaban hechando sal en las calles por el hielo. y sí, a la vuelta estaban todas las calles con sal y muuuuucha agua.

eso es todo por acá…los seguiré informando.

8 pensamientos en “Visitamos el Chus a las 3:30

  1. Espero q ya se esté recuperando Santi.
    otro tema; Viste Romy, Maia adhiere a mi petitorio de firmas ! (para q subas fotos a FCBK o por mail) Y eso que no hablé con ella! jajaja
    Un abrazooo!

  2. Este post es para Fer, estaba viendo un programa por internert que habitualmente veo y recomiendo (dominiodigital.com.ar) cuando me encontré con Richard Stallman…despues de ver la conferencia que no tiene desperdicio me di cuenta que, lo menos q puedo hacer es compartirla con aquella persona que entienden y fundamentalmente comparten lo que pregona este gurú.
    El link es: http://video.google.com/videoplay?docid=-675702820547068869&hl=es
    Abrazo y viva el GNU!
    PD: pregnta:Continuan todos los Perez Molina en cuarentena? jajaja 😛

  3. Con respecto al asunto este de Stallman, ampliaré los comentarios por mail como para no diluir la temática de este blog… Me imagino que ya tendrás instalado el Debian, ¿no? :op

    … y cambiando de tema (pero no tanto) el tema de las fotos veremos dónde las subimos, porque el Facebook no es “santo de nuestra devoción”. Estoy gestionando algún medio alternativo y luego lo veo con Ro. Cabe destacarse que la ausencia de material no obedece a “canutismo”, es que no hay tanto para subir. A ver cuando les toque a uds. les queda mucho tiempo para sacar fotitos… ;op

  4. Por lo de las fotos… se fijaron en el esapcio de Kodak??? Ahi una amiga mia de hockey que tb vive en españa sube todas sus fotos… y como es con clave no la puede ver otro que no tenga la clave… esta bueno fijense..

    Por otro lado FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! A LOS 4 PEREZ MOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Se los extraña mucho, solo por eso les pido que cuelguen fotos asi por lo menos los puedo ver…

    Les deseo lo mejor de todo corazón!!!

    Y UN ESPECTACULAR AÑO 2009!

    Muchos besos Maia!

  5. Gente: espero poder subir o mandar fotos en breve. les comento que como saludo de Navidad quisimos mandar una tarjeta con la foto de nuestros hijos pero fue imposible…no hay una sola foto en la que salgan medianamente pasable los dos. Espero que podamos lograrlo en estos días.

    Maia,yo también los extraño un montón!! Please, mandale muchos besos a tu mamá y que se recupere prontito. Me alegro que todo haya quedado en un susto y espero que a partir de ahora se ponga bien.

    Besos

Responder

