Soy una chica Badía y Cia

Mi marido me carga porque cuando era chica me gustaba ver Badía y Cia.

Lo peor de todo es que la música que pasaban no era para gente de mi edad: Alejandro Lerner, Virus, Enanitos Verdes, Soda Stereo,Charly García, Marilina Ross, Celeste Carballo, Sandra Mianovich, etc, etc, etc….pero a mi me encantaba.

Me acuerdo que Marcos Zucker hacía un personaje de un payaso que era dramático hasta las lágrimas…y a mi me encantaba…siempre fui del melodrama.

Soy “rara” desde chiquita no más!!! Mi mamá me ponía la Familia Ingals o los dibujitos de Heidi y a mi me agarraba una angustia!!!! no se por qué pero esos dos programas me hacían llorar como una Magdalena…en cambio me ponían Badía y yo felíz de la vida.

Sr Badía, si por una de esas casualidades ud está leyendo mi blog (por qué no? uno nunca sabe) sepa que crecí con su programa. Para mi no era fin de semana si no veía su programa. Qué linda época!!!

Si habré cantado las canciones de Marilina Ross!!!!!!

Para que se den una idea, para mi cumpleaños de 9 (o 10…no recuerdo bien en este momento) pedí que me regalaran el casette de Alejandro Lerner.Era uno que venía en la gráfica de la tapa en blanco y negro. Yo creo que mi papá todavía se está preguntando cómo es que se me ocurrió pedir eso. Cuando se lo dije no salía de su asombro: “¿eso querés? pero no es para tu edad” y con la intervención de mi mamá: “bueno, si a ella le gusta…” y así fue como tuve mi casette de Lerner.

3 pensamientos en “Soy una chica Badía y Cia

  1. Badia & Cia. ….mmm que programa… mi viejo me torturaba viendolo y yo deseaba poder cambiar de canal. Era para mi el programa de aburrimiento por excelencia.Si hubiese tenido un control remoto en esa epoca (para los niños q leen en ese epoca no existian los controles remotos)
    A mi tampoco me gustaba la Familia Ingals aunque si Heidi.
    Un abrazoo y me alegra haber podido acompañarte en esta noche de insomnio, recien mientras le dabas a mamadera a Santi 😉

  2. Sorry, nunca me gustó… =( Ni se de qué se trataba el programa en si. Me acuerdo del telón musical y nada más. Creo que porque en cuanto lo escuchaba cambiaba de canal.
    Los Ingals siiii! Me encantaban pero no me hacían llorar. Heidi si. El tema de la mamá muerta era muy triste. Sobre todo porque una amiga del jardín se le murió la mamá cuando estabamos en la misma salita. Fue muy trágico. Bambi? No lloraste con Bambi? Nosotros tuvimos que rajar del cine porque yo estaba a moco tendido y no dejaba escuchar al resto del público. Lo mismo con Trapito. Por qué un dibujito tan triste para chicos?!

Responder

