tengo secadora pero no espejo

si, si…así como lo leen.

Mi marido me regaló hace unos días la secadora. Una maravilla!!!!!

Yo desde que llegué a Galicia que vengo rompiendo los cataplines con la secadora (porque acá el tiempo lo amerita) pero nunca estabamos como para comprarla. Ahora, “usando” un poco como excusa el nacimiento de Santiago me la regaló…debe ser por lo bien que me porté durante el parto :o)

La verdad que es un invento maravilloso. Ni bien me la trajeron le empecé a secar ropa que da calambra. No le di respiro por unos cuantos días.

Pero en la vida nunca se tiene todo…eso lo sabemos…ahora me falta comprar algún espejo porque no tengo ninguno en toda la casa.

Uds se preguntarán cómo hacemos…el tema es que mientras estaba embarazada no me importaba no tener espejo, es más…lo agradecí!!! porque estaba hecha un espanto: toda brotada, hinchada, un asquito. El problema es que no soy la única que vive en la casa…y el otro día encontré a mi marido mirándose en un DVD para ver si con eso se podía afeitar…

Buscó por toda la casa objetos que reflejaran algo…un poquito…algo mínimo aunque sea…pero no encontró. Lo único que le sirvió fue un espejo casi decartera despegado de la base que encontró en un neceser mio.

Pooobre…y así se afeitó…todavía no se como no se degolló en el intento…supongo que debe ser como las mujeres como cuando nos maquillamos en un auto en movimiento y quedamos bien.

En fin, veremos si en algún momento compramos unos espejos para los baños porque si no…

6 pensamientos en “tengo secadora pero no espejo

  1. Hola Ro, te comento que tuve que releer un par de veces el titulo de este post porque no entendia.
    Como influyen el marketing y la publicidad al menos acá en nuestro pais… cuando lei “secadora” dije:
    – ¿y eso? será algun termino gallego que se le pego
    a Romy, pensé.
    Pero no,… es una secadora o secador centrífugo/secarropas.(pensaba podia ser secador de pelo)
    Estaba bien, solo que nosotros lo llamamos Kohinoor
    (te acordas? poderoso el chiquitin) Los genericos a veces complican las cosas ejemplos Curitas Plasticola La Gotita Guillete hasta con los alimentos: Mantecol (nadie le dice turrón de Jalajába)
    Che asi que ‘stan si espejo? debe ser complicado afeitarse viendose reflejado en un DVD, un tanto más fácil seria en un CD al menos es plateado y no azul…
    Pregunta: No podia usar la electrica y afeitarse con el espejo retrovisor del auto?
    A esta altura supongo que Fernando esta listo para protagonizar Scarface jajajaja!
    Y bue… hay q tomarlo con humor!
    Está bien, para que se note que es una casa con cero narcisismo 🙂
    Un abrazo a Romy Fer y a los dos pekes!

  2. No, gracias a Dios no se hizo ni un tajito…por eso digo que debe ser cosa de práctica.
    El tema de la secadora…no es como el Kohinoor (no se si se escribe así, yo lo copio como lo pusiste vos asique espero que esté bien escrito).
    La secadora es como un lavarropas pero que seca la ropa en vez de lavarla. Digamos que es como la de los Lave-Rap pero en doméstico.

    Un beso grande

    (ya me di de alta en facebook y entré en tu perfíl ;o) )

  3. Ahora que sale a colación mi persona, os comento : en primer lugar, me afeité con un espejo, de esos que presentan dimensiones reducidas, pero un espejo… lo último que haría es afeitarme con un DVD… : o p

    … y con respecto a la secadora, que sepan que los dos primeros días, entrar a mi casa era como entrar en un Laverap (literalmente). El ámbiente estaba cálido, con olorcito a suavizante, y con ese susurro “a secador” de fondo… por suerte, la cosa se está normalizando.

Responder

