Momento único

Hoy a la noche estaba mirando tele cuando de pronto vino Tomás al salón y nos pusimos a charlar. De golpe me levanta la remera porque quería ver la panza…y ahí se puso a darle besos y hablarle al “manito” y lo más lindo y tierno del mundo es que lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja.

Después se apoyó y abrazó toda la panza. Se ve que escuchó algo porque se levantó de golpe todo sorprendido y me dice: “odeja!!”, “Toto odeja, manito”. Traducción: que Toto había sentido al hermanito con la oreja.

Y así nos pasamos un buen rato, abrazando y besando al hermanito y contándole que hay coches que chocan.

Es un cielo de criatura, no lo digo porque es mi hijo, pero es la verdad. Es tan dulce!!!

Después lo llevé a acostarse y me abrazaba y me “peinaba” haciendo lo mismo que le hacía yo a él. Y cada tanto me decía: “abazo” entonces nos abrazábamos.

Me causa gracia porque le gusta que le cante para dormirse, entonces me pide “canta canción mamá”. y cuando se termina y no sigo con otra: “ota canción mamá” y así estamos hasta que se duerme.

Ojalá hijo mio, que Dios te conserve esta alegría, dulzura y ternura que nos regalas cada día. Sos como un mini farito que ilumina todo lo que alcanza.

6 pensamientos en “Momento único

  1. Ese es mi nieto !!!!!!!!!
    Por supuesto que es un “dulce”, así que tengamos en cuenta que con la llegada del “manito”, algun berrinche habrá que bancarse…

  2. ES UN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA CRIATURA!!!!!!

    Bueno Ro ya falta muy poquito asi que les deseo mucha suerte y que salga todo muy bien.. Y que el bebe nuevo traiga muchas bendiciones a la familia!!!

    Te quiero mucho mucho mucho mucho…

    Besos a los hombre sde la flia tb… Mua!

    Y como dicen los nonos… que el hijo del interior los espere!! hace fuerza para que no salga todavia! =0)

  3. que tierno que es el peke! con tu relato me hiciste acordar a los chistes de Mafalda en los que aparecia Guille
    (su hermanito) que hablaba asi… Goglealo y comprobalo 🙂
    Abrazo.

  4. Qué dulce! Coincido con Matias, habla como Guille…
    Tigueña, nenito ti?? (Le dice a un hombre gordo en la playa y la madre de Guille se pone toda colorada)

Responder

