Un buen fin de semana

La verdad que pasé un muy buen fin de semana. Me sentí re bien y pude hacer un montón de cosas: comprar cortinas, un mueble para la habitación de los peques, colgar adornitos…

Aproveché para seguir desocupando cajas de la mudanza y reestructurando la casa. De a poco se va convirtiendo en una casa. De todas maneras estamos encantados con el piso, lo estamos disfrutando un montón.

Hoy a la mañana tuve control de rutina. Tanto el monitoreo del bebé como mi revisión salieron bien. Me dieron cita para el 18 y a ver qué pasa. En realidad las palabras de la doctora fueron: “y a ver si sale”.

Volví contenta del hospital porque bajé medio kilo :o) para equilibrar los dos que subí en una semana.

Esta semana decidimos con Fer que se la vamos a dedicar a Tomás. Aprovechando (y esperando que continúe así) que yo me siento re bien, queremos dedicarle la última semanita de los 3 solitos.

Ayer a la noche lo veía dormir (al nene…con mi marido ya se me pasó ese “romanticismo” : o p )

Decía que ayer lo veía dormir y me agarraron una mezcla de sentimientos media extraña. Por un lado lo veía tan chiquito y grande a la vez. Al mismo tiempo noté que necesitaba todos  los mimos del mundo. Es un nene tan desenvuelto y resuelto que a veces me olvido que solo tiene 2 años y medio.

Me agarró una cosa!!! No se cómo explicarlo. Seguramente las que son madres hayan experimentado esos sentimientos y me entiendan…no se.

La cuestión es que me di cuenta que esta semana es la última en la que vamos a estar los 3 solitos porque después vienen los abuelos de Argentina, después viene el hermanito…y después el caos :o)

Así que con Fer decidimos que el va a trabajar por la mañana y después de comer nos dedicamos al “Family Plan” a pleno.

Hoy por ejemplo, estuvimos en casa toda la tarde porque llovía de una manera!!!! y a eso de las 7 nos fuimos para los juegos de Area Central.

Mañana veremos como está el tiempo y que se nos ocurre hacer…ya les contaré.

Anuncios

3 pensamientos en “Un buen fin de semana

  1. Está bueno dedicarle un poco de tiempo exclusivo a Tomas, como decía Ma.E. Walsh “tiempo, pero tiempo no apurado; tiempo de jugar que es el mejor.” Vieron? todavía me acuerdo de las canciones infantiles que escuchaban de chiquitas. Que lo disfruten!!!!!!!!!

  2. Aproveche a Tom’as y disfruten.
    Nosotros fuimos bastante al cine antes de que naciera Connor a ver pelis de chicos, dibujitos. Algo que con un beb’e no se puede hacer mucho.
    Mand’a fotos de la casa nueva cuando puedas que la quiero conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s