Un buen fin de semana

La verdad que pasé un muy buen fin de semana. Me sentí re bien y pude hacer un montón de cosas: comprar cortinas, un mueble para la habitación de los peques, colgar adornitos…

Aproveché para seguir desocupando cajas de la mudanza y reestructurando la casa. De a poco se va convirtiendo en una casa. De todas maneras estamos encantados con el piso, lo estamos disfrutando un montón.

Hoy a la mañana tuve control de rutina. Tanto el monitoreo del bebé como mi revisión salieron bien. Me dieron cita para el 18 y a ver qué pasa. En realidad las palabras de la doctora fueron: “y a ver si sale”.

Volví contenta del hospital porque bajé medio kilo :o) para equilibrar los dos que subí en una semana.

Esta semana decidimos con Fer que se la vamos a dedicar a Tomás. Aprovechando (y esperando que continúe así) que yo me siento re bien, queremos dedicarle la última semanita de los 3 solitos.

Ayer a la noche lo veía dormir (al nene…con mi marido ya se me pasó ese “romanticismo” : o p )

Decía que ayer lo veía dormir y me agarraron una mezcla de sentimientos media extraña. Por un lado lo veía tan chiquito y grande a la vez. Al mismo tiempo noté que necesitaba todos  los mimos del mundo. Es un nene tan desenvuelto y resuelto que a veces me olvido que solo tiene 2 años y medio.

Me agarró una cosa!!! No se cómo explicarlo. Seguramente las que son madres hayan experimentado esos sentimientos y me entiendan…no se.

La cuestión es que me di cuenta que esta semana es la última en la que vamos a estar los 3 solitos porque después vienen los abuelos de Argentina, después viene el hermanito…y después el caos :o)

Así que con Fer decidimos que el va a trabajar por la mañana y después de comer nos dedicamos al “Family Plan” a pleno.

Hoy por ejemplo, estuvimos en casa toda la tarde porque llovía de una manera!!!! y a eso de las 7 nos fuimos para los juegos de Area Central.

Mañana veremos como está el tiempo y que se nos ocurre hacer…ya les contaré.

3 pensamientos en “Un buen fin de semana

  1. Está bueno dedicarle un poco de tiempo exclusivo a Tomas, como decía Ma.E. Walsh “tiempo, pero tiempo no apurado; tiempo de jugar que es el mejor.” Vieron? todavía me acuerdo de las canciones infantiles que escuchaban de chiquitas. Que lo disfruten!!!!!!!!!

  2. Aproveche a Tom’as y disfruten.
    Nosotros fuimos bastante al cine antes de que naciera Connor a ver pelis de chicos, dibujitos. Algo que con un beb’e no se puede hacer mucho.
    Mand’a fotos de la casa nueva cuando puedas que la quiero conocer.

Responder

