Esperando a los abuelos

Tomás ya está esperando a los abuelos de Argentina. Sabe que vienen en unos días y que los vamos a ir a buscar al aeropuerto porque llegan con el avión. (yo se que es una obviedad lo que estoy escribiendo, pero es así como se lo decimos a la criatura…no es que me volví tarada de golpe y no se si ir a buscar a mis padres a la estación de trenes o a Lavacolla)

Una de las primeras actividades de Toto con los nuevos visitantes es mostrarles “a casa hueba” que viene a ser: la casa nueva. Todo esto será al grito de: “MINÍ, MINí!!!”.

Por nuestra parte los esperaremos, si el tiempo acompaña, con un pequeño “asadito” en el jardín. Si el tiempo no acompaña algo encontraremos para comer, eso no va a ser un problema.

nota para los abuelos: los vamos a poder ir a buscar, siempre y cuando manden la info de los vuelos con los que viajan…porque sino…no me voy a ir a Lavacolla a las 8 de la mañana “por las dudas porque no se la hora de llegada”…capito?

2 pensamientos en “Esperando a los abuelos

  1. Al solo efecto de la formalidad, porque creo que no es hora para salir de paseo: el vuelo sale de Madrid 7,45 y llega a las 8,55, he cumplido… capito ?

  2. Muero de placer esperando el momento que Tomas me muestre su casa”hueva”!!!!!!!!!!!!!!!! No importa si hay chori o no, el gusto es estar juntos un tiempito y juntar besitos para cuando estamos lejos.

Responder

