Pasamos la noche en el CHUS

Ayer a la mañana fuimos al CHUS (el hospital: Complejo Hospitalario Universitario de Santiago) porque estuve desde las 4 de la mañana con contracciones. Me revisaron y vuelta a casa porque estaba muy poco dilatada y, para variar, durante el monitoreo casi no tuve contracciones.

A la tarde empecé con nauseas, descompostura y seguía con contracciones. Llamé a la matrona y me dijo que me fuera al hospital…y así lo hicimos. Llegamos y había cantidad de embarazadas. Me atendieron una hora después de haber llegado. En la sala de espera tuve contracciones cada 5 minutos durante casi una hora. Fue entrar a revisarme y solo se monitorearon unas pocas contracciones. En la revisión me dijeron lo mismo que en la mañana…todavía está verde. Pero como no me sentía bien me dejaron ingresada para hacerme más pruebas a la mañana siguiente.

Pasé fatal la noche. No dormí casi nada. Recién a las 6 de la mañana logré pegar un ojo hasta las 9 que trajeron el desayuno y empezó la ronda de enfermeras tomando la presión, temperatura, ronda médica, etc.

Me hicieron un reconocimiento llegando a las mismas conclusiones que el día anterior: seguí con la misma dilatación y todo “muy verde”. Me hicieron una eco donde salió todo bien y me mandaron a caminar.

y así estamos…veremos qué pasa en estos días.

Los seguiré manteniendo al tanto. Aprovecho para decirle a mi hermana que queda como encargada del blog para informar de acontecimientos repentinos, como ser: internaciones, nacimientos, etc. :o)

3 pensamientos en “Pasamos la noche en el CHUS

  1. Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Ro aunque sea un error dejar a tu hermana a cargo te banco a muerte!! jaja

    Cecilia Alejandra Molina ponete las piletas y escribi!!!!!!!!

    Besos Mai

Responder

