me siento fatal

me siento como el culo, tengo contracciones, cada vez que me muevo estoy en un grito.

lo único que quiero es que nazca de una vez por todas esta criatura. Me duele mucho la cadera y el peso del bebé logicamente no ayuda.

me parece que hoy la panza la tengo más baja, las contracciones son más seguidas pero no lo suficiente como me dijo el médico como para volver al hospital

para todo esto el dolor en la cadera me  hace caminar mal lo que me pone de los pelos.

si en este post pretender leer algo alentador…no lo van a encontrar :o)

QUIERO UNA CESARIA YA!!!!!!!!

3 pensamientos en “me siento fatal

  1. Che… ¿No se te habrá ocurrido darle la dirección del blog a Andrea, no? Si lee todo esto, no queda embarazada ni a palos. 😉

    Pero fuera de broma… Me alegro un montón de que todo lo de este último tiempo haya sido un gran susto y nada más.

    Este pequeñito nos está poniendo ansiosos a todos…

    Besos

  2. No estarás exagerando un poco? no dudo que tengas molestias pero…. Bueno sabes lo que yo te diría “no te preocupes estas creciendo” y en algun punto es asi; no sos vos la que crece pero si el peque. Animo mi amor!!!!! ya falta poco.

Responder

