Acá estamos nuevamente

Hola gente!!!

antes que nada quería agradecer los mensajes que dejaron y todo el apoyo que nos dieron.

Por suerte la segunda eco salió bien. Nos informaron en el mismo momento que estaba todo en orden: los líquidos, la placenta, el cordón…todo. También nos dijeron que el bebé parece ser menudito pero dentro de los rangos normales. La fecha de parte se mantiene para el 20 y así seguimos.

Aprovecho para contarles que ya estamos completamente mudados. El viernes 31 entregamos las llaves de O Grilo y nos olvidamos de la vieja puta.

En casa estamos super contentos, muy cómodos y aprovechando el pastito al máximo. Si no llueve disfrutamos del exterior.

La casa todavía está enquilombada porque hay cajas por todos lados…mis queridos padres ya lo podrán ver en unos días…que en cuanto lleguen los pongo a trabajar :op

Yo estoy bien, un tanto dolorida pero bien. Cuando me duele la cadera veo estrellitas de colores, además la criatura sigue apoyada en la vejiga…otro motivo por el que veo estrellitas de colores. También me pasa lo mismo cuando me quiero dar vuelta en la cama o me siento o me levanto de una silla…con lo cual parece que estoy colocada todo el día :o)

Para los que no saben, desde hace más de una semana (casi dos diría yo) estoy teniendo contracciones. El viernes 24 pasé por urgencias para control por este tema (previa llamada a la matrona y ella me mandó al hospital). Me dijeron que todo estaba bien pero que todavía las contracciones no estaban trabajando sobre el cuello del útero…con lo cual…su ruta.

Hasta el día de hoy seguimos con las contracciones lo que permite ir practicando las respiraciones…no hay mal que por bien no venga.

Otra delicia por la que estoy pasando es el hinchazón de las manos…parecen las de King Kong!!! sobre todo una más que la otra…vaya una a saber por qué…juro que se me doblan en tamaño. Por suerte hace unos días que me saqué los anillos menos la alianza (sino tenía que ir a urgencias para que me cortaran los dedos por tenerlos morados) :oD

Y así estamos….transitando los últimos días del embarazo…los últimos 17 días.

También estamos esperando a los abuelos, que llegarán en 11 días…a ver si los puedo ir a resivir…sino los esperaré en  casa con la mesa lista para el desayuno.

5 pensamientos en “Acá estamos nuevamente

  1. Hola!!!!1
    Por fin noticias y de las buenas!!!. Dejando de lado las estrellitas de colores (son gajes del oficio) todo está bien. En cuanto a los trabajos que nos esperan…. en fin, me reservo el comentario, pero por las dudas aviso: yo voy a jugar con Tomas, y si queda tiempo veré en que ayudo. (que trabaje el abu Pancho). Por estos lados tambien estamos en la cuenta regresiva y con los apurones de último momento, pero super felices de volver a verlos y disfrutarlos. Tambien empezaron las discusiones con el abuelo, ya que elige “regalitos” para Toto que a mi no me parecen convenientes para nuestra integridad física, ya que los papis nos van a hechar por invasores. En fin es todo un placer; siempre llegamos al punto medio para que la “sangre no llegue al rio”. Los quiero mucho y besitos a los 4.

  2. Este asunto de canté pri, para jugar con Tomy ni en pedo !!!
    Trataremos de hacer todo lo que sea “armoniosamente”…
    Ahora nuevamente conectados, nos sentimos mas cerca.
    No se te acurra, hacer esfuerzos !!!
    Un besote grande.

  3. Yo medio desconectada porque estuve bastante enquilombada en el laburo.
    Me alegro de que la eco sali’o bien. Felicitaciones por la casa nueva.
    Yo insisto que al 20 no lleg’as. El 14 sigue siendo mi apuesta.

  4. Yo medio desconectada porque estuve bastante enquilombada en el laburo.
    Me alegro de que la eco sali’o bien. Felicitaciones por la casa nueva.
    Yo insisto que al 20 no lleg’as. El 14 sigue siendo mi apuesta.

  5. Hola Romi.Me alegro que te sientas mejor,un esfuerzito mas que ya llegas. Te deseo toda la suerte del mundo,todo va a estar bien, aparte cuando lleguen tus papis te vas a sentir mas acompañada y feliz.Bueno que llegue prontoy que todo salga bien,un beso grande para Toto y para Fer y mucha suerte para vos. Muchos besos te queremos mucho Mirta y Carlos

Responder

