incertidumbre

<!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Muchos de los lectores de este blog ya sabrán que la última ecografía no salió del todo bien.

El 23 nos hicieron una eco donde el resultado fue que el bebé no creció lo que debía y el doppler dio más bajo de lo esperado. Por eso el médico nos mandó un nuevo estudio para la semana siguiente. Me dieron fecha para el 3 de noviembre, pero puede que me la adelanten unos días.

Estas son las consultas en las que uno nunca quisiera estar…pero a veces toca.

Escuchar al médico decir que hay que esperar al próximo estudio para saber qué pasa…preguntar si el bebé puede tener problemas y que la respuesta sea sí…preguntar si puede haber problemas mayores y que la respuesta sea sí…

La verdad que muchas de las cosas que dijo el médico ya ni las recuerdo, fue como si solo me hubiesen quedado palabras sueltas.

Trato de estar tranquila y no pensar, para no ponerme nerviosa. En este momento no tenemos información por lo que darle vueltas al asunto sería conjeturar sin argumentos. El médico nos dijo que con esa prueba sola no nos podía decir nada porque no tenía información para darnos. El dice que estas cosas a veces aparecen y que con una sola prueba no pueden saber qué pasa por lo que nos pide la segunda…pero la verdad que a uno nunca le alcanza.

Justo cuando pensábamos que esto ya estaba encaminado y empezábamos a “relajarnos” porque dentro de poco se terminaba…nos vienen estas noticias que nos ponen los pelos de punta y nos vuelven a preocupar.

Yo lo que espero es que todo termine bien. Será como tenga que ser y lamentablemente no está en mis manos hacer nada…por eso solo me queda rezar y pedirle a Dios que nos ayude a que todo salga bien y que solo sea un susto.

Estos son los momentos en los cuales unos piensa frases tan comunes y tan ciertas como “que no daría yo para que mi hijo estuviera bien!!”

Estas son las novedades por el momento, los mantendré informados de lo que vaya pasando.

2 pensamientos en “incertidumbre

  1. Hola pioji!!!
    Me reservo el derecho de opinión sobre los médicos y el puto sistema.
    Mucha fuerza y entereza que todos estamos con vos en cada momento.
    Un besote grande
    Papá

  2. amorcito vos sabes que estamos todos juntos rezando para que todo salga bien. Son momentos de preocupación, pero tambien hay esperanza de que sea solo un susto, entonces tengamos confianza en que la cosas van a salir bien. Te quiero mucho. Besos y abrazos para los tres.

Responder

