Fui a control…

…ayer me tocaba un nuevo control con el médico de Alto Riesgo. Salvando que tenía turno para las 9:30 y me atendieron a las 13 hs…el resto todo bien.

El basal salió bien, la última ecografía también y todo en orden. Me tocó nuevamente el médico borde, lo que tiene de bueno es que no hincha las pelotas con el peso. La última consulta estaba en 62,800 y ahora estoy en 66,200. Yo ya me estaba haciendo toda la película de lo que le iba a decir cuando me atendieras…que recién ahora estoy en los 10 kilos, que los análisis están saliendo todos bien, que no se me hincha ni un dedo, que bla, bla bla bla  bla…y no me dijo nada : o )

Ya entramos en la fase final y por eso las consultas empiezan a ser cada 15 días más o menos. La próxima la tengo el 24 de este mes y el 23 otra eco.

Los seguiré manteniendo al tanto.

Gracias a todos por estar pendientes.

5 pensamientos en “Fui a control…

  1. Menos mal que volviste a contar algo!!!!!!!!!!! yo creía que ya había nacido el peque y yo en Humahuaca!!!!!!!!!!!!Ahora ya estamos en casa para cambiar la ropa de las valijas y partir rumbo Cacheiras. Espero que el niñito se aguante un poco.

  2. Me alegro que todo siga en orden… 🙂
    Quiero que sepas que aunque a veces no dejo un post,
    leo a menudo tu blog! (generalmente dia por medio)
    Sin embargo, desde hace ya más de una semana que no tengo noticias suyas …que paso con los reportes Romy…
    se extrañan… Donde hay que firmar para que regresen…?!?;)

Responder

