Pudor…”pu” qué?

Después de pasar por la maravillosa experiencia de un parto una pierte completamente el pudor.

Ya durante el embarazo, con la cantidad de pruebas que te hacen, no siempre es un solo médico el que te revisa…en mi caso, como el Clínico de Santiago es universitario, casi siempre hay algún estudiante/interno dando vueltas y “aprendiendo”.

El problema es que para muchos médicos el paciente es como “uno más” sin darse cuenta (o sin importarle) que una no está acostumbrada a que 3 personas te esten mirando tan atentamente.

Pero si durante el embarazo quedaba algo de eso llamado pudor…en el parto se pierde completamente…de verdad, creanme. No te digo que después te ponés en bolas adelante de cualquiera…pero más o menos.

Ya algunas llegan a niveles muy altos de importarles un bledo todo. Cuando estás internada ves a algunas mujeres que van por los pasillos del hospital con el camisón ese horroroso que te deja medio culo al aire…y ellas tan tranquilas!!!

Ponete una bata, cerrate un poquito el camisón…no se…hace algo para no andar con el culo al aire, joder!!!

Es que las mujeres somos así…a los 14 vas al médico con camiseta para que cuando te osculte “no te vea” y cuando vamos a parir vamos paseando por los pasillos con el culo al aire “total, a esta altura…”.

Anuncios

2 pensamientos en “Pudor…”pu” qué?

  1. Bueno no se si se pierde el pudor; es que una se acostumbra a ver taaaaannnnnnnto culo por T.V. que total es uno mas que anda por allí; si es lindo, supongo que pensarán que vale la pena mostrarlo de lo contrario nadie se molestaría en darse vuelta. Este año vi unos cuantos de hombres y mujeres (en la playa) que realmente no parecían muy preocupados.

  2. Jajaajajaja tal cual!!!!!!! jajaj que gracioso…

    Hace un texto con las frases que se te pegaron…. tengo ganas de reirme un rato… jajja

    Besi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s