Endocrino

les cuento que ayer fui al endocrino…la última consulta antes del parto.

Los análisis siguen dando bien, lo que indica que mi cuerpo está controlando la tiroides en vez de machacarla.

El único tema es que me “recomendaron” no darle el pecho al bebé porque lo más probable es que vuelva a tener un brote después del parto. Con lo cual, hay dos posibilidades:

A) me medican

B) no me medican

Si me medican la medicación pasa a través de la leche al bebé y eso no es bueno.

Si no me medican lo que le estaría pasando al bebé por la leche son las hormonas alteradas y lo estaría poniendo hipertiroideo al bebé…lo que tampoco es bueno logicamente.

O sea…otro más que crecerá con bibe. (A Tomás no parece haberle ido mal) ;o)

Mañana tengo ecogrfía…ya les contaré

Responder

