No lo puedo evitar

tengo terror a tener que ir al hopital sin que Fer haya vuelto de Bs As. Yo se que no va a pasar y no debería tampoco…pero no lo puedo evitar.

Cada vez que me siento más o menos empiezo: “joder, y si esto es que me estoy poniendo de parto?!?!! no puedo, no puedo….Fer no está….”

Siii, soy una ridícula, ya lo se. Lo veo escrito y no puedo creer la ganzada que escribí…pero es así, me pasa eso. Si hubiese parido todas las veces que pensé eso… a mi marido lo iríamos a buscar junto con el regimiento de granaderos en cochecitos de bebé.

Para los que no pasaron por esta maravillosa experiencia de estar embarazada, les cuento que uno piensa muuuuuchas boludeces…pero muchas.

Las cosas más inverosímiles que se puedan llegar a imaginar. Por qué? no lo sé. Pero una se vuelve medio estúpida.

Y después del parto, seguís medio estúpida pero con otros temas, por ejemplo tu hijo. Pensas cada cosas!!!!! y lo peor es que las haces!!!!!!

Lo bueno de eso es que es algo por lo que hay que pasar…y es bueno pasarlo. Ser madre es lo más hermoso por lo que pueda pasar una mujer, de verdad…hay cosas que no se comparan con nada. Pero creo que también es muy importante “dejarse llevar”. Yo voto por dejar vivir sin censurar esos momentos de boludes que tenemo todas las embarazadas, el vivir los miedos también es bueno. Y cuando nació nuestro hijo, si tenemos a alguien en quien poder apoyarnos, también es importante poder dejarse llevar y vivir el post parto. Algunas lo pasan mejor y otras peor…porque todo es parte de la experiencia.

Yo me acuerdo que con Tomás era un zombi. Gracias a Dios que del nene se ocupaba Fernando, porque yo no sabía qué hacer. La teoría la conocía, pero en la práctica no lo sabía aplicar. Al chico le daba o la leche muy fría o le quemaba la traquea. Lo agarraba de cualquier manera. Una tarada, bah.

Pero sin embargo, nadie me apuró para que me avivara…y eso ayudó a que viviera el post parto a mi manera.

————————————————————————————————————————————–

Como podrán observar para mi marido solo tengo palabras lindas…y no es porque está lejos, che!!

es porque es un cielo que me ayuda en todo…te quiero mi amor :o*

2 pensamientos en “No lo puedo evitar

  1. Ayer 27/09 estuve charlando con Fernando y la verdad es que tiene ganas de volverse lo antes posible, pero no piensa que vas a parir mientras él no esté….Está bueno que puedas contar tus miedos asi mientras los escribís vas aliviando un poco todo ese fárrago de sensaciones, aunque después aparezcan cosas nuevas. A tooooodas nos pasó en algún momento por lo tanto sos una mas del montón, dicho esto sin ánimo peyorativo. Como vos decis las cosas van a pasar cuando y como tengan que pasar, por lo tanto “disfrutá” de tus miedos y de todas las cosas propias de los embarazos en su etapa final, total se curan con tiempo y paciencia. Ademas falta poco para que mamá corra a hacerte unos mimos (además de los que te hace tu maridito). Te quiero mucho

  2. Ah, siii! Los miedos. Yo no los tenía despierta porque andaba siempre a 1000 y no tenía tiempo de ponerme a pensar. Pero soñaba cada coooosaaaa!!! Serán las hormonas que te desbalancean el cerebro? Encima eran esas pesadillas reales que te despertás en el medio.
    Me acuerdo que un día me quedé dormida en el sillón con Connor a upa que eran recién nacido y soñé que iba manejando el auto y chocaba en una esquina que queda cerca de casa, donde voy al banco seguido. Era todo real, los edificios, la esquina, el auto, el ruido. Pegué un salto que casi tiro a la criatura que tenía a upa. Después entre el susto de que casi se me cae Connor y el susto del sueño… No se qué era peor. Después cada vez que pasaba por esa esquina me acordaba.

Responder

