Ayer dormí con Batman

no, a mi marido no se le dió por dormir disfrazado….además lo tengo lejos (un besito mi amor).

Resulta que ayer no hice la cama (no le cuenten a mi abuela!!!). Estuve toda la mañana pensando si cambiaba las sábanas o no y al final ni cambié las sábanas ni hice la cama.

Despúes de acostar  al nene, hablar hasta las 3 de la mañana con Fer por el yim, y todo eso decido ir a acostarme.

Me siento en la cama…

Acuesto el torso…

Subo las piernas y me tapo con las sábanas…

Meto la mano debajo de la almohada y…ahí estaba Batman!!!!

Se ve que mi hijo estuvo jugando en mi cama y me dejó a Batman, Loula (el perro de Pocoyó) y un montón de marcadores de colores.

Seguro que lo hizo para que no me sintiera sola : o )

3 pensamientos en “Ayer dormí con Batman

  1. Bobaaaaaaa cuando empece a leer pense que Batman era un MURCIELAGO!!!!!!!!! y que ascooooooooo … pero no solo eran los divinos juguetes de tu hijo… que en noviembre se van a empezar a multiplicar y despues va a haber mas juguetes en tu casa que personas!!!!!! Cuidate te invaden!!!!

    Jajaja

    Besosssss

  2. Yo duermo con autitos, peluches, espadas, Power Rangers.
    A veces me vienen a regar la cama, y se van… Me despierto en el charco. El se fue a cambiar porque cómo va a estar mojado.

  3. Menos mal que la abuela no se entera!!!!!!!!!!!!!! sino imaginate. Ella igual que Cecy y algún que otro pariente, son capaces de levantarse a medianoche para hacer la cama, si las sábanas tienen un mínima arruguita…. no es mi caso. Bueno tu hijo pensó que estabas un poco sola y te dejó compañía, un poco incómoda pero compañía al fin.

Responder

