Curso preparto

El jueves empiezo el curso preparto…veremos de qué se trata. Lo da la misma matrona que me lleva el embarazo. Dice que dura más o menos dos horas. Al principio se hacen los ejercicios y luego preguntas y esas cosas.

Yo lo que quiero es que me enseñen a relajarme y respirar….veremos si nos dan algo de eso.

Es cada 15 días…o sea que a mi me toca 4 veces creo:25 de septimebre, 9 y 23 de octubre y 6 de noviembre.

Mañana a la noche les cuento cómo me fue en el curso.

3 pensamientos en “Curso preparto

  1. Dicen que sirve. Yo lo hice las 2 veces (porque me “obligaron”) pero no lo utilicé. Me hicieron cesárea en los 2 partos; espero que a vos te sea mas útil. ademas como no tuve contracciones… es decir no fueron contracciones significativas ni siquiera con el goteo que todo el mundo dice que te partis en dos; yo no.

  2. Perdon perdon se que estoy atrasada pero aclaro!!!! Perfeccionista a lo que se refirio mi madre no significa que Ariel sea PERFECTO NI SE ASEMEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta clarooooooooooo??????????? jajajajajajaja y Ro si te sale escorpiano POBRE DE VOS Y DE TODOS NOSOTROS!!!!!!!!!! jajajaj porque de basarnos en mi hermano es un hincha pelotassssssssssss con todas las letras!!!!!!!1 jajajaja

    Que linda que es la primavera!!!! Uds disfruten el otoño que tampoco es feo che!

Responder

