Faltan 2 meses

Si!!!! ya solo faltan dos meses para que nazca mi segundo hijo…no veo la hora…

La FPP va desde el 20 al 22 de noviembre…veremos, se aceptan apuestas.

Aprovecho para contarles que la semana pasada fuí al médico y encontró todo bien, salvo un poco de anemia. En esta cita ya empezamos con los monitoreos antes de ver al médico. Para los que no saben, me ponen en una camilla con unas paletitas en la panza que van conectadas a un monitor que va haciendo como un electro del bebé.

También me acortaron los tiempos porque entre la última visita y esta solo van a pasar 15 días…se ve que al ser el 2º….no se.

El 2 de octubre tengo la última ecografía, el 10 nuevamente control y el 13 me dieron cita con anestesiología para la consulta pre parto. En esta consulta lo que hacen es preguntarte si vas a querer epidural o no…. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso va a ser lo que le responda al médico…si antes de el primer parto no tuve dudas de pedirla…ahora, sabiendo a lo que voy….NO EN PEDO me someto a semejante tortura sin anestesia.

En fi, los mantendré al tanto de este último tiempo de embarazo para que lo vivan junto conmigo…que de eso se trata este blog.

6 pensamientos en “Faltan 2 meses

  1. Hola Ro, que bueno es saber que el embarazo va todo bien 🙂
    Aproposito del mismo, tambien esta bueno que no dudes en
    la epidural…a tiempo… sabrás que hay una ventana en que puede ser administrada pasado ese lapso la ventana se cierra … porque supongo que no querrás que te suceda lo que Jamie Buchman en Mad About You. Sino recordás a que hago referencia, podés reirte un rato volviendo a ver el capitulo en que da a luz a Mabel…
    Para tal caso, recomiendo a Fer pensar dos veces antes de darte la mano en el exacto momento del parto 🙂 jajaja
    Un abrazo grande!

  2. En cuanto a fecha, yo digo 14.
    En cuanto a la epidural ninguna de las 2 veces la pedí porque le tengo terror a la aguja kilométrica. Ya que me habían puesto suero, les pedí que me pusieran algo ahí. No es pá’ taaanto chee!!

  3. Querida Yamila…vos estas loca!!!
    ma’que suero ni suero….E -PI -DU – RAL…
    Con Tomás lo pasé mal, fueron 5 horas en las que estaba desencajada, de verdad. Partiendo de la base que no soy una persona que aguanta mucho el dolor, para mi las 5 horas de goteo hasta que me dieron la epi fueron horribles.
    Por lo de la aguja…yo no la ví. Es verdad que dicen que es grande pero yo no la recuerdo…de lo que me acuerdo es del anestesista :o)
    De verdad!!! porque me acuerdo que me pareció muy parecido a mi primo Juan Pablo: morocho de ojos grandes y verdes.
    Acá no son nada común los ojos verdes y me llamaron la atención.

    Con respecto a lo que decís vos Mati…no te preocupes que no me va a pasar lo mismo. Yo dejo que hagan…en lo único que esta vez no tranzo es que lo manden afuera a Fer…otra vez no me lo hacen.
    Si me quieren tranquilita que dejen a mi marido conmigo….sino me tendrán a los gritos como hace dos años…

  4. Espero que en este parto “no te corten las piernas” de verdad como pedias en el primero; sino lo van a hacer pero solo por hinchapelotas y maricona. No dicen todas las mujeres que al minuto te olvidas? parece que con vos no funciona…..Con el tema de las fechas yo no voy a apostar total hay solo 2 dias de diferencia y espero estar alli para el evento, pero sí pienso que cara tendrá: se me ocurre de pelo oscuro y ojos claros… ya veremos, seguro será tan hermoso como su abu Gaby (en fin…)

  5. Y se viene un “escorpiano”,con todo el temperamento y apasionamiento además perfeccionista tipico del signo, acordate que Ari es del 21/11, y tal vez sea para ése mismo día, entonces apuesto al ” 21 “. Felicitaciones, acá con las florcitas y los pajaritos, por fin!!!!!!!!!!

Responder

