Esos locos bajitos

y no hago referencia a mi hermana y a mi…sino a los hijos….esas criaturitas del señor que tanto trabajo nos dan para traerlos al mundo y ese es solo el comienzo…porque después empieza lo difícil.

El otro día mi hijo tuvo fiebre, estaba pachuchito, caido… después de llevarlo al médico y corroborar que no era gran cosa, deduje que los hijos cada  tanto tienen fiebre para darle un respiro a los padres.

Si, de verdad!!!!

Seguramente en este momento quienes no tiene hijos pero tienen su vena maternal/paternal estarán diciendo: “pero que bruta que es!!!! cómo va a decir así…pobrecito el nene!!!”

Peeeero, quienes ya pasaron por esto sabrán perfectamente a lo que me refiero, aunque puede que no lo compartan…eso es otro tema.

La fiebre le duró dos días…pero la pachuchez una semana….con lo cual, hoy llegué a la conclusión de que lo que tuvo fue estres. Sip, para mi fue eso. No son pocas las cosas que pasan a su alrededor: el hermanito, mis suegros nerviosos por un viaje de último momento, los padres nerviosos por varios temas…lógico, el chico por algún lado descarga…y esa debe haber sido su forma de decir: “ok, uds están todos locos pero yo también!!! quiero mimos, mimos y más mimos” (de más está decir que tuvo todos esos mimos y más)

Es que es un cielo…un dulce. En realidad es un cabroncito, pero después hace cada cosas que dan ganas de comérselo.

Por ejemplo, ahora está con lo de “miní,miní” cuando está haciendo algo que quiere compartirlo con nosotros. Entonces nos llama con esa vocesita….uno no se puede resistir…así esté haciendo la cosa más crucieal de la vida, tanto el padre como yo dejamos todo y vamos con él.

Otro ejemplo es el “Toto, mamá, papá, tamben”. Eso quiere decir que Toto también quiere a mamá y papá…porque yo seré loca como una cabra…grito, lo reto…todo lo que quieran…pero también lo estrujo un montón, lo lleno de besos y le digo que lo quiero mucho…entonces, él como respuesta dice eso…y a mi me encanta!!!!

Lo de los besos aprovecho ahora,porque después, cuando tenga unos añitos más me va a sacar con el antebrazo diciendo: “salí mamáaaaa” con tono cansino…

En fin, esos son los hijos que una parió, ni más ni menos…

7 pensamientos en “Esos locos bajitos

  1. Ya era hora de que volvieras a escribir! Estabas “desaparecida”…

    Insisto: me como a ese nene (aunque se niegue a hablar por teléfono conmigo).

    Besos

  2. Bueno bueno Ce igual de vez en cunado un respiro no viene mal!!! jajajaj es que sino, como dije anteriormente, no llego a leer todoooooooooooo lo que escriben… asi me es mas facil!!! comprendadn todavia no tengo pc y usurpo alguna que veo libbre jajaj para mi mejor que Romi te tomes tu tiempo para escribir jajaj

    Besosssssss

    y SI HABLAMOS DE PAPELONES, LAS MOLINAS SE LLEVAN EL PREMIO MAYOR EN DESMAYOS… ROMI EN LA PILETA, CECI EN CUALQUIER LADO…. jajajaja son un desastreeeeeae

  3. Como no va estar estresada esa criaturita, que además de todo le viene un hermano, para competir con él!!!
    Ah si,si aprovechalo para comertelo ahora a besos.
    Mandá alguna fotito más para ir viendo como va cambiando esa hermosura de Toto……………………..

  4. Querida Marialaurita… Yo no tengo la culpa si la gente se lastima en cualquier lado y me hace impresionar… 😉

    En cuanto a las fotos… adhiero al reclamo de Alicia: Queremos mail de fotos!! (Ya ni me acuerdo de la cara de mi sobrino!)

    Una casualidad… El miércoles pasado, la producción de Susana Giménez invitó a los Pimpinela, para que le hagan un homenaje a su madre y a su flia. en general. Parecía sincronizado con los últimos artículos del blog…

  5. Otra vez en casa adhiero al pedido de fotos. Por favor ¿si?Veo que estamos especialmente sensibles. Disfrutá estos momentos no se repiten, y ademas no vas a tener tanto tiempo disponible para dedicarle a Tomas.
    Maia Tenés razon hay cada una!!!!!!!!, me parece que se desmayan para llamar la atención: una se parte la muñeca en dos y la que se desmaya es Cecy y eso que no se notaba nada….

  6. Me adhiero al pedido colectivo de fotos. No podés hablar de lo divino que es y no adjuntar fotos.
    En cuanto a lo de los mimos, Bryan tiene 10 años y medio y sigue re-salamero. Con tal de que dejes lo que estás haciendo te grita de la otra punta de la casa, maaami, maaami!!! cuando le preguntás que quiere te contesta: I love you.
    Mi vieja dice: estos chicos son tán cariñosos y la madre tan desabrida, no se a quién salieron.

Responder

