Los Pimpinela son una masa!!!!

Después de escribir la entrada anterior de los Pimpinela me vinieron más recuerdos a mi mente…pero uno más delirante, grasioso y divertido que el otro.

Resulta que de pequeña yo ya tenía mi espíritu artístico. Desde siempre me guaron los Pimpinela…a ver, tampoco fui fanática empedernida, pero me gustaba cantar sus canciones.

Pero yo nunca estuve sola en esta vida…y para mi suerte mi compañera de duo era mi hermana mayor. El problema y razón de más de una pelea era quién cantaba cada parte…pero yo siempre perdía y terminaba cantando lo mínimo que eran las partes de hombre. Entonces en “Olvídame y pega la vuelta” yo cantaba:

“Yooooooo”

“por quéeeeeee”

“noooooo”

y mi hermana se mandaba unos pedazo de estrofa de aquellos!!!

A nosotras nos faltó salir por los barrios…porque el resto lo hicimos todo: artamos a los vecinos con nuestras canciones, cantamos en más de una reunión familiar….en fin, lo típico…pero cómo nos divertíamos!!!!

Lo mejor de todo es que es el día de hoy que nos acordamos y nos seguimos riendo…y por supuesto que mientras escribo esto recreo en mi mente esos momentos y me parto de risa…como estoy segura que hará mi hermana cuando lo lea.

Vivan los Pimpinela que hicieron que tanto me divirtiera!!!

8 pensamientos en “Los Pimpinela son una masa!!!!

  1. Es cierto, gracias a los Pimpinela hemos pasado más de un papelón! 🙂

    Pero no te quejes. No todo fue monosílabos en tu repertorio artístico a dúo; acordate de “Me engañaste, me mentiste…”. En ésa Joaquín tenía más letra…
    Además, en “En lo bueno y en lo malo”, yo hacía de hombre (porque era la parte del hermano mayor)…

    Besos

  2. Me hiciste acordar que tengo un “casette” grabado, pues en esa epoca no existían los CD, donde en una de las tantas fiestas de findeaño en la quinta, despues de la 12 (tras varios brindis de por medio para festejar con mucha alegría la llegada del nuevo año) agarrabamos el microfono y nos largabamos a cantar, sin ninguna inhibición, como si estuvieramos en el escenario de un gran teatro, y por supuesto pedíamos a gritos que cantaran “las pimpinelas”,y ahí nomas aparecían las hermanitas.Lastima que la grabación son pedacitos pues se tentaban tanto, que decían una frase y se reían y así terminabamos todos muertos de risa. Como dice m’hija Ja Ja , que lindo recuerdo.

  3. que tiempos aquellos…en los que uno berreaba sin ningún prejuicio…

    te acordas Ceci cuando me agarré el dedo de la mano derecha con la puerta del baño???
    te acordas qué estabamos haciendo?? siiii!!! cantando olvídame y pega la vuelta!!!!

  4. Claro! Estábamos cantando con actuación y todo, una a cada lado de la puerta, hasta que te lesionaste!

    Y lo de la quinta… Creo que me acuerdo de ese casette! (Hemos hecho varios papelones, pero parece que por suerte hay pocas evidencias)…

  5. Aguaaanten los pimpinela!!! Mi hna. yo también haciamos el duo. Teniamos todos los cassettes. Yo cantaba joaquín porque la voz de no me daba para la otra. (Tampoco me da para Joaquín, pero bueno, alguien tenía que cantar la otra parte).
    Hace poco me compré un par de canciones en Itunes.

Responder

