Y encima un mosquito…

12 PM: me quedo dormidísima en el sillón.

3 AM: me despierto y me voy a la cama.

4:30 AM: mi hijo se viene a la cama, nos destapa, se sienta, no se quiere acostar, pide agua….

4:32 AM: mi marido se lleva al nene a su cama, le va a buscar agua, lo acuesta. El nene se duerme, mi marido vuelve a la cama.

4:35 AM: estamos los dos intentando dormirnos y aparece un mosquito…JODER!!!!!!

5:15 AM: después de dar vueltas y vueltas, leer la canastilla recomendada para llevar al hospital cuando nazca el peque y tal…me levanto furiosa.

5:49 AM: acá estoy, escribiendo en el blog mientras me pinto las uñas de rojo y puteo en 14 idiomas.

Es que no puede ser!!!! una noche que estoy muerta de sueño, que mal que mal estoy tratando de conciliar el sueño y el posquito puto viene a joder!!!!!!

A todo esto sumarle que estoy super incómoda. La semana pasada se me llagó toda la boca (no tengo idea por qué, jamás me pasa). Cuando se me está curando me salieron kichicientos granos todos entre la nariz (dentro y fuera), los labios y el mentón…una hermosura. Pero la suma no termina ahí. Tengo un dolor en la pelvis que me mata (pero este dolor es el normal y que me acompañará hasta el parto….ya me pasó con Tomás…lo conozco), no encuentro posición para dormir…son todas pegas.

No es que sea todo tan terrible…ya lo se, pero a las 5 y media de la mañana uno lo ve todo mal.

Lo peor es que tengo un sueño que me caigo, pero no me puedo dormir!!!!!

Ahora me traje unas revistas y la almohada para el living…voy a acostarme en el sillón y ver si así puedo dormir unas horas más…hasta las 9…

En cuanto se me seque el esmalte voy a pasar a mi hijo de vuelta a su cama que se despertó llorando pidiendo por el padre y se fue a la cama grande…es un piola bárbaro…una de estas noches me voy a poner a llorar yo.

4 pensamientos en “Y encima un mosquito…

  1. Uff…!Pobreee Buena narracion, venian a mi mente imagenes de como la estabas pasando… :S
    Propongo una solucion: habria que convocar a que más gente visitará este blog para obtener asi, un patrocinador pero no cualquier sponsor: Raid! Asi nunca faltaria un insecticida en casa… Lastima que no fabriquen tambien rodenticida jajaja
    Creeme Romi que te entiendo…en estos casos cuando el insomnio ataca es jodido…, al menos para la gente que disfruta dormir como vos y yo.
    Porque no funciona nada… leche tibia antes de acostarse, leer un libro, ver tv, tomar te de tilo, contar obejas, escuchar musica zen clasica o celta, etc… simplemente no sirve.
    Sin embargo, todo se puede, si se pudo eliminar a Ernesto I y su familia mucho mas facil eliminar a este insignificante y molesto mosquito!
    abrazo,
    PD: Aceptame en Facebook Romi!

  2. Y bueno para qe no te falte nada aparecio el mosquito!!!! Es asi o todas juntas o ninguna… Bancatela y deja de joder que vas a tener un nene hermoso como el primero y vas a decir VALIO LA PENA!!!! no cierto???????? ajajajajaj

    Por otro lado les cuento que yo me estoy preparando para los dos casamientos de este fin de semana, mañana el de la hermana de Martu y el sabado el de una amiga del cole LA PRIMERA!!!! Por lo que para sacarme el verde de mi cuerpo estuve yendo a la cama solar y adivinen que… iba los mediodias por lo que entraba a la mañana blanca, salia a comer y volvia negra jajajajajajaj
    Y bueno los tiempos muertos los tenia que aprovechar….

    Asi mismo les cuento que me compre´para lso dos casamientos un vestido DIVINOOOOOOOO pero que paso ayer fui a saludar a mi amiga del cole que se caso por civil y TENIA PUESTO EL VESTIDO QUE ME COMPREEEEEEEEEEEEEEE MEQUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Igual le pregunte si le jodia que me lo ponga y me dijo que no… me llegaba a decir que le molestaba y me muero con lo que me salio lo uso hasta para dormir ajajajajaja

    Besossssssssssssssssssssssssss

    P.d. no bastaba con el blog de Romi que yo tambien meto mis historias jajajaja

  3. Graciasssss Matías por incluir la dirección de mail de Ro en el blog, cosa de exponerla a todos los crawlers que haya en el ciberespacio y castigarme el servidor con todos los tipos de spam actuales y por descubrir… digo yo, chabal : ¿te suena la palabra “privacidad”? Ese tipo de cosas se preguntan en privado, campeón… : o p

Responder

