Y se hizo la luz hermano…

si, porque al final esa luz en el camino que estaba viendo se hizo realidad…mi hermana se conectó y estuvimos hablando un ratito. Lo que hace una hermana por su otra hermana…

Gracias linda!!!

3 pensamientos en “Y se hizo la luz hermano…

  1. Ay Romi, pareces una periodista contando tu vida. Vos sabes que recien hoy me meto en el blog, pues esperé a tener un ratito para leerlo, y claro ya se acumularon varios días. La verdad me encantó como vas contando y la ansiedad que por momentos te desborda. Como esta noche la veo a tu hermana seguro comentaremos. en cuanto a la crianza de las nenas como decís en alguno de tus días, te digo que son muy demandantes desde que nacen pues están a la par nuestra y todo te lo cuestionan, en cambio el varón lo que diga la madre es palabra santa en la mayoría de los casos y por lo tanto la relación se lleva sin tantas complicaciones. esto es lo que a mi me pasa, con respecto a algunas de las cosas que vos planteas, pero en otro momento la seguimos. Un beso grande,………………………………………………………………………….

  2. ¡que placer!!! saber que se quieren y se extrañan. Y se se que no es solo por la distancia que las separa. Un beso las quiero mucho. Mami

  3. sin haber entrado a este blog…sabia de la existencia de este posteo…
    por medio de mi hno que le hizo el comentario a ceci
    delante mio unas quichicientas veces…

    deberìa sentirme aludida por alguna cuestiòn decis????
    pues no..

    (no seas tan buena hermana querès…y no me hgas quedar mal a mì.. facilitame un poco esto..gracias, miles)

Responder

