4:30 AM

Aha..son las 4:30 de la mañana…Tomás se despertó llamándome semidormido. Lo volví a dormir y volví a la cama…pero fue en vano. Después de 30 minutos dando vueltas me levanté y me vine al living a “hacer algo”…pero…qué se hace un jueves a las 4:30 AM????

Para colmo estoy sin teléfono porque no pagué la factura, o sea que no puedo hablar con nadie…porque sino llamaba a mi hermana que en media hora es el cumpleaños…pero no, tengo que buscar otra actividad.

Por cierto…FELIZ CUMPLE CECI!!!!

A esta altura ya no se si es bueno o malo pero no tengo sueño. Y qué hago?!?!?!

En la tele no hay nada a esta hora (no hay nada a horas normales…).

Me podría cambiar el esmalte de las uñas…pero con lo torpe que soy seguro que se me cae media estantería antes de llegar al quitaesmalte…no, mejor lo dejo para las 11 de la mañana.

Ahhhhh…. esto es desesperante….

Para todo esto les cuento que tomé la desición de levantarme porque en el afán de querer domir se ve que mi cabeza se revela y piensa a maquinar huevadas, como por ejemplo accidentes de coche…si, si…accidentes de coche. Dios.

En esta ocación “soñé” (si así se le llama a un pensamiento creado por mi mente en un estado de semi conciencia…o inconciencia….vaya a saber uno). Como les decía, esta vez “soñé” que yo estaba caminando por la vereda y pasaba un auto azul, tipo Mondeo, con una sra rubia al volante, de unos 50 y tantos años, risueña ella, saludando a la sra que estaba hablando conmigo…el problema fue cuando se dio cuenta que iba más rápido de lo aconsejable, miró para adelante y vio que había un bulto en la carretera…era una persona que se había tirado de un balcón.

Ahora…digo yo, si alguien se tira por el balcón a una carretera, en un horario “prime time”…nadie dice nada?!?! nadie grita?!?!!? y ahí empiezan a aparecer las incoherencias de los sueños.

Si algún especialista en sueños está leyendo esto sacará sus conclusiones y sabrá cuán trastornada estoy…no lo se, lo único que puedo decir es que me quedo tranquila porque por lo menos en este embarazo no sueño constantemente que el que se muere es mi marido.

Sí, en el embarazo anterior casi todas las noches soñaba que Fernando se moría, de distintas maneras aunque la top era el paro cardíaco…sencilla la chica, tampoco ponerme en plan rebuscada a la hora de pensar en la muerte del marido.

Eso siempre me llamó la atención….fue parir y dejar de matar a mi marido en sueños…qué cosa che…

VEO UNA LUZ EN MI CAMINO!!!! Acaba de enviar un comentario mi hermana…lo que quiere decir que está conectada!!!!

Acabo de mandarle un correo en mayúsculas avisándole de mi existencia a estas horas en la red….a ver si lo ve a tiempo y me socorre en este desesperante desvelo.

Anuncios

2 pensamientos en “4:30 AM

  1. Que manera de decir huevadas a las 4 de la mañana!!!!!!!!!! Con lo linda que es la cama a esa hora. Sabes que hago yo cuando tengo insomnio? Te prohibo que te rias!!!!!!!!!Trato de acordarme la lista por orden alfabético de mis compañeras de secundario…..por la mitad ya me quedo dormida. Pero si por esas casualidades la termino y el señor sueño no llegó, cosa bastante improbable, sigo con las compañeras de Cecy y las tuyas. No queres probar? si queres te mando la lista….

  2. y después se preguntan a quién salgo…
    Dios mio…recordar la lista de compañeras de colegio!!!
    Yo no me acuerdo completa la mia!!!

    Lo bueno de esto es saber que a mi mamá le funciona muy bien la cabecita :op
    un besote mami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s