la psicología, mi perro y yo

He llegado a la conclusión que de maestra jardinera me hubiese muerto de hambre. Si hay días en los que a las 11 de la mañana ya no aguanto más a mi hijo…se pueden imaginar lo que hubiese sido con 15 o 20 niñitos dandome vueltas de 9 a 12!!!!!!!!!!! Y encima que no son hijos mios y los tendría que tratar con cariño…sería complicado.

Las que no son madres y los padres poco presente en sus casas estarán pensando que soy una malvada, una indigna, una bruta, una mala madre….puede ser no lo se, pero seguro que las madres y padres que estan todos los días cuidando a sus hijos me van a comprender.

Mi hijo es un cielo, es verdad…pero que ganas de matarlo que me entran a veces!!!!! Y mi mamá ya me lo decía: “cuando tengas hijos vas a ver que, a pesar de quererlos mucho a veces vas a tener ganas de matarlos”…y es verdad, mi sabia madre tenía razón.

Yo tenía una perrita, Uma, hinchapelotas como ella sola…pero un amor. Desde que la tuve dije que era como educar a un chico a pesar de no haber tenido hijos todavía.

Ahora tengo hijo (y medio) y no tengo perra…y sigo diciendo lo mismo: educar a Uma fue como educar hoy a mi hijo en muchos aspectos. Por ejemplo, cuando muerde el sillón (mi hijo no la perra)…eso lo hace solo para llamar la atención y buscar los límites.Ahá, lo se, lo tengo claro….pero no me digan que después de sacarle los dientes del sillón 4 millones de veces, decirles que eso no se hace, enojarse y demás….no tienen ganas de reventarlos contra una pared!!!! (al hijo y al perro)

Es así, somos más parecidos a los animales de lo que nos gustaría.

5 pensamientos en “la psicología, mi perro y yo

  1. pobre peque!!! cuantas cosas tiene que aprender!!! ¿se nota que soy la abu? y si desde lejos se ve de otra manera, pero es cierto una muuuuuuuchas veces clamó por una guardería por 2 horas. Besos y abrazos. Te quiero mucho. Mami

  2. Jajajajaja cheeeeee abu Gaby deja de protejer a tu nieto!!!! Pero igual para vos Romina Laura Molina apiadate de tu hijo porque vos fuiste igual!!!!!!!!!!!!!!

    La hermana Cecilia “Andrea”(jajaja no me acuerdo tu segundo nombre) Molina puede hacer sus comentarios…

  3. Porrrrecito mi sobrino!!! Ni se te ocurra reventarlo contra la pared, eh?? Tan lindo que te salió, va a quedar feíto si se abolla… 😛

    Y a vos, María Lorena Penno, te cuento que mi 2do nombre es Alejandra.

    Besos

  4. Estimada Maia: yo no fui igual…y en caso de haber sido igual y/o peor…era problema de mi mamá!!!!

    Aprovecho esta oportunidad para agradecerte todos tus comentarios…y lo del blog familiar…no estaría nada mal… ;o)
    Besos
    Romina

  5. En esta te juro que coicido con vos. Yo por eso me voy a laburar y “descanso” de ellos…
    De bebés les tengo paciencia, pero cuando ya son grandecitos, te entienden y les tenés que decir las cosas 1800 veces, me saaaaaaacaaaaaaaaaaannn!!!

Responder

