Este lo continuaré??

Es una buena pregunta ya que en varias oportunidades empecé a escribir un blog y nunca los continué…veremos que pasa con este.

Son las 7:20 AM de una fresquita mañana de verano en Galicia. Yo no trabajo, mi hijo no va al colegio, mi marido no trabaja de “segurata”…y entonces por qué cuernos estoy despierta desde tan temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy embarazada de 6 meses y medio o mejor dicho de 27 semanas…y si me despierto durante la noche y/o madrugada no me puedo volver a dormir. Para una persona como yo, que uno de los mayores placeres de la vida es dormir…esto es una tortura.

Al principio del embarazo no podía dormir en la cama…si, si…así como lo leen…no podía dormir en la cama. ¿Por qué? SOLO DIOS LO SABE!! En el único lugar que podía consiliar el sueño era en el sillón del living. Allí pasé noche sí y noche también durante el 2º y 3º mes.

Por suerte eso ya pasó. Ahora estamos en otra etapa. Estoy en esa époco en donde una tiene un sueño feroz…hasta llegar a la cama…el solo hecho de acostarse parece que intimidara al “Sr. Sueño”. Pero después de leer varias hojas de alguna revista, hacer crucigramas, pensar la lista del supermercado, etc, etc….me duermo (por supuesto con la luz prendida y los papeles sobre la cabeza).

El problema viene cuando mi hijo, el externo, el que ya tuve hace dos años y poco llora porque soñó feo, o llama porque quiere agua, o se viene a la cama porque…no se por qué. Ahí es donde empieza el problema!!! Atienda quien atienda a la criatura yo YA me desperté…y no me puedo volver a dormir. Doy vueltas para un lado…y ahí me quedo porque por más que quiera no puedo darme vueltas para el otro lado…estoy con la misma movilidad que la tortuga Manuelita. Para ser gráficos: supongamos que a Manuelita la ponemos panza arriba…ella moverá sus extremidades, pondrá cara de “la p… que te p…. dame vuelta”, intentará por todos sus medios invertir su posición…pero sola no podrá…bueno, yo estoy igual…sola no puedo, entonces recurro a agarrarme al elástico de la cama, de esa forma hago palanca y me doy vuelta!!!!

Claro que durante la maniobra puteo hasta en japonés porque me tiran los músculos y la piel de la panza si no lo hago con todo el cuerpo de una vez. Gracias a Dios mi hijo, el interno, se acomoda rápido y no suma a la incomodidad, al contrario…se mueve un poco y vuelta a dormir.

A esta altura uds estarán pensando…¿y el pobre tipo que duerme al lado de ella? pues nada, tranquilos que a Dios gracias el ni se entera. Yo en medio de la noche prendo la luz…y él nada, me muevo, hablo entre dientes recordando las delicas del embarazo….y nada, me apoyo arriba de su brazo…y él me abraza, lo pateo…y el se mueve, lo destapo…y él se caga de frío…jamás me dice nada…y lo bien que hace!!!!!

2 pensamientos en “Este lo continuaré??

Responder

