Con optimismo!!!

Sí señor, con optimismo!!!!! así hay que ver la vida!!!

Esto me lo repito una y otra vez…pero que dificil se me hace…y me acuerdo de una canción de Lerner: “que dificil se me hace, cargar todo este equipaje…” y así me siento yo. Y uds pensarán que el equipaje al que me refiero es la panza…pues no…es el culo…me pesa el culo!!!!

Menos mal que mis abuelas no leen esto porque sino una estarían diciendo: “Rominita…que loca que sos” y la otra “aaaaooooohhhhh….peeeeroooo”…pero es verdad, siento que me pesa el culo y tampoco es que lo tenga tan grande.

Supongo que será por la zona en la que está ubicado…porque sobre el pobre recae todo: mi dolor de cadera, mi dolor de cintura, mi dolor de los huesos de la pelvis…ah si!! esa es otra, no les conté?

Resulta que a determinado momento del embarazo el hueso de la pelvis parece ser que se empieza a ensanchar/mover/modificar o como sea…entonces por momentos te agarran unos dolores en esa zona que parece que te estuvieran martillando…(la verdad que no se cómo es que te martillen la pelvis…pero me puedo dar una idea).

Por supuesto que todo tiene su explicación científica: los médicos dirán que es lo lógico y normal para las circunstancias porque así el cuerpo se va adaptando para el momento del parto y bla, bla, bla bla….si el que me lo dice es un hombre pienso: “y claaaro, como se nota que él no lo pasó” y si es una mujer pienso: “y claaaro, como se nota que esta no lo pasó”…porque de más está decir que en estos momentos una se siente incomprendida…es como tener la menstruación 9 meses: te duele todo (hasta lo que no sabías que tenías), te cambia el humor, te pones espantosa, te parece que nadie te comprende…y como si todo fuera poco te dicen frases como: “bueeeeno, ya va a pasar” o “cada vez queda menos” o “no será para tanto” o “bue, tantas mujeres quedan embarazadas…no es para tanto”…

Pero che, con optimismo!!!! Si al fin y al cabo solo me quedan 3 meses completitos por delante…

2 pensamientos en “Con optimismo!!!

  1. Buenísimo Romi, me encanta como escribís y te expresas, uno puede imaginar cada una de las situaciones que describís, y tiene razón el Abu Pancho al 1º sacale el signo de pregunta y transformalo en una afirmación. Un beso enorme. Elba

  2. Holaaaaaaaaaaa jajajaja Rooooooooooo seguis siendo lindaaaaaaaaaaaaaaa jajaj no te preocupes “falta poco” “ya va a pasar”, a parte che no exageres “no debe ser para tanto”….. jajaja

    Bueno me encanta la idea que armaste este espacio… esta muy bueno asi seguis mas en contacto…

    Yo por suerte todo muy bien…. Viste que estoy trabajando en Teco?!!!! Vos trabajaste ahi no?

    Les mando un beso enormeeeeeee jajajaj podemos hacer un foro familiar!!!!!! jajaj

    Muaaaaaa

Responder

